La certificación ISO 9001:2015 refleja nuestro compromiso con la calidad. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la mejora continua, la presentación adecuada, precios competitivos, y plazos de entrega precisos. Todo esto contribuye a la continuidad del negocio y al bienestar de nuestros colaboradores.

QUIBAC se dedica a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un Sistema de Calidad que promueve la mejora continua y garantiza la continuidad del negocio.

QUIBAC está certificada bajo la norma ISO 9001:2015 garantizando la satisfacción del cliente y la mejora continua en todos nuestros procesos.
Disponemos de certificados de producto/servicios para:
- Los servicios de estudios, verificaciones y mantenimiento de sistemas de protección frente al riesgo derivado de la acción del rayo
- Las instalaciones de sistemas de protección frente al riesgo derivado de la acción del rayo.
El objetivo principal es satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los clientes y lograr una mejora continua en nuestros métodos de trabajo.
Consideramos factores como la presentación, el precio, el plazo de entrega y el bienestar de nuestros colaboradores, todos tratados de manera adecuada para garantizar un servicio de alta calidad.
Establecemos acciones oportunas y promovemos la mejora continua para garantizar la continuidad del negocio, asegurando siempre la satisfacción del cliente.
